Gestión y planificación de cargas y rutas en la red de distribución física

La fundación Itene quiere proporcionar, en este seminario, las herramientas a adecuadas para una óptima planificación de cargas y programación de rutas de las empresas de transporte.

14/11/2013 a las 7:10 h

Distribución urbana.

El próximo 21 de noviembre, la Fundación Itene celebra en Valencia, el seminario sobre "Gestión y planificación de cargas y rutas en la red de distribución física", dirigido a las empresas del transporte y operadores logísticos.

El objetivo de este encuentro es proporcionar las herramientas adecuadas a las empresas del transporte, para que logren dar al cliente el nivel de servicio marcado por la política general de la empresa a un coste mínimo.

Durante el seminario se analizarán, los factores y beneficios de una eficiente planificación de cargas y programación, además de las técnicas más útiles para realizarla.

Por otra parte, se abordarán temas como las herramientas fundamentales para la optimización de rutas y cargas, tecnologías de las información para la planificación, las entregas directas vía reparto por agencia de fraccionado, carga completa u operador logístico, y los indicadores de control de gestión.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación Itene, Paterna (Valencia)

• Fecha: 21 de noviembre de 2013

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

• Programa: puede consultarlo aquí

Lo más leído