GLS gestionará los envíos a Europa de Israel Post

Para prestar este servicio, los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina que GLS tiene en el aeropuerto de Frankfurt.

30/07/2015 a las 0:58 h

GLS gestionara los envios a Europa de Israel Post En un futuro, se incluirá la distribución de los envíos de GLS en Israel.

A partir de ahora, los envíos de Israel Post en toda Europa serán entregados por el grupo GLS. Esta cooperación entre ambas empresas se ha iniciado en mayo de este año, con la entrega de paquetes israelíes B2B y se prevé que se amplíe durante los próximos meses.

De esta forma, los paquetes procedentes de Tel Aviv se entregan en los principales mercados europeos en dos a cinco días. Los envíos de clientes comerciales llegan por vía aérea desde Israel directamente a la oficina que GLS tiene en el aeropuerto de Frankfurt.

Una vez se realiza el despachado de aduanas, que, por lo general, es el mismo día de su llegada, los paquetes se transportan al hub central en Neuensteindonde se incorporan a la red de GLS para su entrega.

Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta son asignadas estando los paquetes aún en Israel. Las interfaces de los sistemas informáticos de ambos socios permiten un control continuo. Esto significa que los remitentes pueden utilizar la herramienta de seguimiento de ambas empresas para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega.

Entre los principales beneficios para los clientes israelíes, destacan el despacho de aduanas con preaviso electrónico y el contar con un equipo de atención al cliente dedicado que ofrece soporte al momento, según se considera desde ambas entidades.

La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos de GLS en Israely el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.

Etiquetado
Lo más leído