GLS renueva todas las certificaciones ISO para los próximos tres años

Las certificaciones ISO 9001: 2008 y 14001:2004 confirman que el grupo cuenta con un sistema de gestión integrado en la sostenibilidad del medio ambiente.

01/12/2014 a las 2:06 h

GLS General Logistics System

GLS ha renovado todas las certificaciones ISO para los próximos tres años, con lo que un total de 20 filiales del operador están ahora certificadas según las normas internacionales ISO 9001: 2008 y 14001:2004.

Una vez más, el organismo internacional Dekra ha confirmado que el Grupo GLS cuenta con un sistema de gestión integrado de alto rendimiento para la calidad y para el medio ambiente.

Adicionalmente, GLS Croacia, que se incorporó a la red en 2013, integrándose también en el sistema de gestión de calidad, fue recientemente acreditada por primera vez según la norma medioambiental ISO.

Los primeros sellos de calidad al operador se otorgaron a varias filiales hace más de diez años y desde 2011 se lleva a cabo el lanzamiento de las certificaciones medioambientales para todo el Grupo.

Sostenibilidad integrada

Estos certificados confirman que GLS mejora sistemáticamente sus procesos y resultados. La gestión medioambiental contribuye a la obtención de los resultados de la iniciativa ambiental 'ThinkGreen' del grupo, basada en la reducción tanto de emisiones y como en el consumo de recursos.

Además de la sostenibilidad, la ampliación de la red y la modernización de los sistemas informáticos son también otros pilares importantes de la compañía, que ayudan a cumplir los altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente.

Lo más leído