GLS Spain estrena nueva página web

La empresa de paquetería ha puesto en marcha su nueva web, con un diseño novedoso, una nueva estructura y más contenido.

15/10/2014 a las 0:38 h

Nueva pagina web de GLS, octubre 2014

GLS ha estrenado nueva página web, más sencilla, ágil e intuitiva. El nuevo portal dispone de tres áreas de navegación 'La empresa', 'Soluciones de envío' y 'Servicios para destinatarios'.

En la primera, el usuario encuentra información corporativa como la historia del grupo, datos y cifras, sus filiales y todos los detalles de la iniciativa medioambiental 'ThinkGreen' y del programa social 'ThinkSocial'.

Toda la información relacionada con los productos y servicios que GLS ofrece se encuentra en 'Soluciones de envío'. Desde aquí se accede a la herramienta Planificador de envíos, con la que los remitentes, previo a realizar un envío, pueden consultar, entre otras cosas, el peso y las medidas aceptados por GLS y conocer los productos y servicios disponibles.

Además, en 'Sistemas de envío', el cliente puede conocer los sistemas informáticos que mejor se adapta a las necesidades a la empresa. 

Por último, la tercera área de navegación, 'Servicios para destinatarios' contiene información dirigida a los receptores para saber más sobre las entregas con GLS Spain, las reclamaciones en donde se pueden conocer las herramientas para el seguimiento seguir de sus envíos.

Etiquetado
Lo más leído