Goodyear amplía las medidas de los recauchutados TreadMax

La resistencia baja a la rodadura que proporcionan los recauchutados de Goodyear ayudan a reducir el consumo de combustible e incrementar el kilometraje.

14/07/2014 a las 23:13 h

Neumático FuelMax de Goodyear

Goodyear ha ampliado su oferta de recauchutado Premium, con la que suministra a las flotas una opción de "múltiples vidas" con un rendimiento similar al de los neumáticos nuevos de camión, por lo que la gama completa de recauchutado de TreadMax KMax y FuelMax está disponible ahora en diez medidas.

El fabricante ha lanzado recientemente el modelo TreadMax KMax D para el eje de dirección en la medida 295/80R22.5 y el TreadMax KMax T para remolques en su medida 385/55R22.5.

El modelo recauchutado del TreadMax Premium utiliza el mismo dibujo de la banda de rodadura y los mismos materiales que los neumáticos nuevos que replican y están exclusivamente fabricados para usar las carcasas de los productos KMax y FuelMax, así como las gamas de Goodyear LH II y RH II.

Con ello el rendimiento de los neumáticos es similar al de los neumáticos nuevos. Los operadores de flotas pueden tener sus neumáticos gastados LH II y RH II y recauchutarlos como TreadMax KMax y TreadMax FuelMax. Así obtienen como beneficio una resistencia baja a la rodadura que ayuda a un menor consumo de combustible y un incremento del kilometraje.

Lo más leído