Goodyear devuelve hasta 120 euros por la compra de sus neumáticos

Los establecimientos adheridos a la promoción entregarán tarjetas de crédito con un saldo de entre 30 y 120 euros según el número de neumáticos adquiridos, si bien el cupón regalo no será recibido en el acto, debiendo realizar el usuario un formulario por Internet.

03/09/2014 a las 13:55 h

Promoción Goodyear, 120 euros de regalo al comprar cuatro neumáticos

Goodyear Dunlop ha lanzado una nueva promoción dirigida a los transportistas, camioneros y flotas de toda España que les premiará con una tarjeta MasterCard con un importe de hasta 120 euros por la compra de neumáticos de camión de cualquiera de las dos marcas Premium, en aquellas realizadas desde el 1 de Septiembre de 2014 hasta el 30 de Noviembre de 2014, ambas fechas inclusive.

Aquellos que compren un mínimo de dos neumáticos Goodyear o Dunlop con llantas 17.5, 19.5, 20, 22.5 o 24 en la Red TruckForce, podrán obtener una tarjeta MasterCard para gastar cuando lo deseen.

Por la compra de dos neumáticos de llanta 22.5” o superior, el cliente recibirá 60 euros, alcanzando los 120 al comprar cuatro neumáticos. En el caso de la compra de dos neumáticos de llanta inferior a 22.5”, se cargarán 30 euros en la tarjeta, que alcanzará los 60 si se adquieren los cuatro neumáticos.

Cómo cobrar

Los establecimientos de la red TruckForce adheridos a la promoción entregarán al cliente un cupón al realizar la compra, el usuario deberá entrar en la página web del fabricante y rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando una copia de la factura, recibiendo por correo la tarjeta en unos días. Los usuarios también podrán utilizar los cupones distribuidos a través de medios de prensa.

Lo más leído