Grimaldi organiza una nueva edición de la Convención Euro-Med

En otras ediciones, se ha prestado especial atención a los aspectos medioambientales, dada la preocupación existente por la entrada de la nueva normativa IMO sobre emisiones contaminantes, o la financiación de las Autopistas del Mar.

18/09/2014 a las 21:37 h

Del 2 al 5 de octubre, se celebrará en la Isla de Creta la XVIII Edición de la Convención Euro-Med, organizada por Grimaldi, bajo el título 'De la tierra al mar'. Tendrá lugar en el Elounda Resort, un hotel situado en la costa del mar Egeo de la isla griega.

El objetivo de la convención es promover el transporte marítimo de corta distancia en Europa y sus beneficios en términos económicos, medioambientales y sociales.

En otras ediciones, se ha prestado especial atención a temas como los aspectos medioambientales, dada la preocupación existente por la entrada de la nueva normativa IMO sobre emisiones contaminantes, o la financiación de las autopistas del mar.

En esta convención, se reunirán representantes de la Comisión Europea, responsables políticos de transporte, responsables europeos de la logística, de puertos y, en general, del sector marítimo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Elounda Resort, Isla de Creta, Grecia

• Fecha: del 2 al 5 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído