Calidad Pascual primer inquilino de la plataforma Casablanca de Torrejón

Se encuentra en la plataforma logística Casablanca, situada en el principal núcleo de las operaciones logísticas y de distribución de Madrid.

18/01/2017 a las 12:53 h

Rockspring ha alquilado al Calidad Pascual una superficie de 11.220 m² de la plataforma logística Casablanca, situada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en una operación que ha contado con el asesoramiento de la consultora madrileña Proequity. De esta forma el grupo agroalimentario de Aranda de Duero se ha convertido en el primer inquilino de la plataforma.

La operación incluye 669 m² de oficinas, que han sido adaptadas a medida de los requerimientos del operador, así como 149 plazas de aparcamiento.

La plataforma logística Casablanca desarrollada por Inversiones Montepino, en un suelo de 84.968 m² de los que 47.500 m² corresponden a superficie alquilable, se estructura en dos naves independientes. y está situada en el principal núcleo de las operaciones logísticas y de distribución de Madrid, a 20 km de la capital y a 10 km del aeropuerto de Barajas. La comercialización de la misma es responsabilidad de las promotoras Proequity y CBRE.

Cuenta con acceso directo a la autopista A-2, que conecta Madrid con Barcelona lo que supone un elemto decisivo para la instalación de compañías logísticas de distribución.

La plataforma es propiedad del fondo de inversiones Rockspring, que según John Thompson, director de la sucursal en España, está en negociaciones para alquilar otros 20.000 m², lo que podría suponer la ocupación de más del 60% de la superficie disponible.

Rockspring maneja en la actualidad una cartera de superficie logística que asciende a 800 millones de euros, localizados en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Suecia y Holanda. También dispone de una reserva de suelo, con un potencial de desarrollo de 240.000 m².

Lo más leído