Grupo Mazo renovará sus instalaciones en el puerto de Cádiz

La empresa de transporte mejorará las instalaciones con las que cuenta en el puerto de Cádiz desde donde se embarcan los camiones con destino a Marruecos y las Islas Canarias.

28/08/2015 a las 13:24 h

Grupo Mazo Grupo Mazo quiera ampliar sus instalaciones en el sur de España.

El puerto de la Bahía de Cádiz ha publicado en el BOE, este lunes 27 de julio, la resolución por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la compañía 'Transportes Mazo Hermanos'.

En concreto, en el BOE se recoge la "solicitud de unaconcesión demanial para la construcción de instalaciones con destino a centro logístico de transportes de mercancías", en una superficie de 2.383,75 m², en el Muelle Marqués de Comillas de la Dársena de Cádiz

No obstante, esta solicitud responde a la necesidad de renovación de las actuales instalaciones con que cuenta la empresa en el puerto gaditano, que incluyen taller para realizar el mantenimiento de los vehículos de la empresa de transporte, y que se utilizan para ubicar sus camiones antes del embarque en buques ro-ro a las Islas Canarias y Marruecos, según han indicado desde el Grupo Mazo a cadenadesuministro.es.

Aprovechando las obras de remodelación, se ha añadido al proyecto la construcción de unas nuevas cámaras frigoríficas, con una capacidad de almacenamiento de 400 palets a tres alturas.

Las previsiones son de que las obras estén finalizadas y operativas en la primavera de 2016.

Grupo Mazo es una empresa de transporte con más de 70 años de experiencia y oficinas en Barcelona, Cádiz, Islas Canarias, Baleares, Marruecos y Luxemburgo, así como personal de mantenimiento en Cádiz, Tenerife y Las Palmas para solucionar cualquier incidencia, y está especializada en el transporte de cargas a temperatura controlada.

Para llevar a cabo esta actividad, la empresa cuenta con una flota propia de 230 tractoras con una antigüedad máxima de tres años, con más de 40.000 m² en su sede central de Alzira, Valencia, y con una plantilla de más de 350 trabajadores.

Con este anuncio en el BOE se hace pública la solicitud para que, en un plazo de 20 días hábiles, las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por la petición puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones estimen oportunas.

Lo más leído