Hankook amplía su gama de neumáticos para vehículos industriales

Los nuevos neumáticos serán montados de serie en varios modelo del Atego Euro VI de Mercedes Benz.

16/11/2014 a las 21:16 h

Hankook ha ampliado recientemente su oferta de neumáticos para vehículos industriales de gama media y de distribución, con los nuevos neumáticos AH11 de dirección y DH05+ de tracción.

Las nuevas soluciones van enfocadas a la optimización del rendimiento de los neumáticos a través de una reducción significativa de la resistencia a la rodadura. Esta se combina con un excelente manejo, altas capacidades de frenado en húmedo y una mayor durabilidad.

Los neumáticos serán montados de serie en varios modelos de Mercedes-Benz Atego Euro VI, en las dimensiones de 215/75R17.5, 235/75R17.5, 265/70R19.5 y 285/70R19.5, dependiendo de las especificaciones de cada vehículo.

El Hankook AH11 para el eje de dirección está especialmente pensado para poder ser utilizado durante todo el año, con soluciones que impiden el desgaste desigual, proporcionando una mayor durabilidad mejorada. Además, la banda ancha de la rodadura proporciona una tracción excepcional en condiciones húmedas.

También ha sido desarrollado con el objetivo de reducir los costes por kilómetro. El innovador contorno del neumático promueve una excelente estabilidad lateral mientras que proporciona un manejo preciso en todas las condiciones climáticas. El DH05+ sufre unas alteraciones mínimas de rendimiento en las condiciones del camino y el clima cambiante.

Al igual que en el neumático de dirección, el diseño transversal y los surcos profundos aseguran una fuerte tracción. Por otro lado, también muestra una excelente capacidad de conducción y de frenado en carreteras mojadas.

Lo más leído