Hero implanta una nueva solución para optimizar su cadena de suministro

Con el soporte de ToolsGroup, Hero está implantando el proceso de "S&OP, Sales & Operations Planning".

04/11/2013 a las 19:02 h

Hero españa

Con el soporte ToolsGroup, Hero está implantando el  proceso de optimización del nivel de inventario con el fin de reducir sus costes logísticos.

Para ello se han redefinido procesos, organización y metodología con el soporte de la solución SO99+ de Toolsgroup, para los procesos de planificación de la demanda, del plan promocional, de la demanda colaborativa, de la producción, de la distribución y de la optimización del stock-servicio.

Según afirma Felipe M. Mercader, Director de Compras y Logística de Hero España“Tras realizar un análisis y búsqueda en el mercado de varios proveedores tecnológicos, escogimos a ToolsGroup no sólo por su tecnología avanzada sino por su experiencia en nuestro sector, su trayectoria y sus más de 60 clientes en el mercado español. Es un proyecto estratégico para nosotros con un ROI a corto plazo”.

Gracias a ToolsGroup, Hero dota a su organización con una herramienta integrada analítica para dar soporte y automatizar los actuales procesos de Demand Planning, Planificación del servicio, del inventario y del reaprovisionamiento.

El Grupo Hero, con una facturación de 212 millones de euros en 2012, se ha consolidado como una de las empresas alimentarias más innovadoras, con presencia en más de 15 países, principalmente europeos, que exporta sus productos a los cinco

continentes.

Etiquetado
Lo más leído