Hutchison Ports lanza la nueva marca Synergy para la gestión de servicios intermodales

A través de Synergy, el grupo busca apostar por la innovación y la tecnología, con servicios de conectividad puerto a puerta, manteniendo siempre un fuerte compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

30/05/2018 a las 20:58 h

servicios-ferroviarios-de-hutchison-ports El objetivo es ofrecer una amplia gama de soluciones integradas de logística, adaptadas a las necesidades de los clientes.

Hutchison Ports presentará en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2018, su nueva marca Synergy, que a partir de ahora se responsabilizará del despliegue de servicios intermodales entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y de Europa.

El inversor, constructor y operador de terminales en puertos pretende ofrecer de esta manera una amplia gama de soluciones integradas de logística, adaptadas a las necesidades de sus clientes. A través de Synergy, busca apostar por la innovación y la tecnología, con servicios de conectividad puerto a puerta, pero manteniendo siempre un fuerte compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Actualmente la red de operaciones portuarias del grupo cuenta con synergy de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia. En Barcelona, el grupo gestiona la terminal Best, que recientemente ha ordenado la compra de seis nuevas grúas automatizadas.

También ha implantado recientemente un nuevo sistema de acceso a las instalaciones para los transportistas, basado en el uso del código PIN, para minimizar las esperas y las colas, así como para evitar aglomeraciones de camiones dentro de la propia terminal.

Lo más leído