I Edición del TransCard Day de Redtortuga

Desde su puesta en marcha en 2007, más de 16.500 socios en toda Europa disfrutan de las ventajas de esta tarjeta en sus repostajes.

24/09/2017 a las 11:49 h

Renovado parking Redtortuga de La Junquera Se espera que más de 500 profesionales acudan al evento.

La estación de Redtortuga en La Junquera, Gerona, albergará en octubre la 'I Edición del TransCard Day', que servirá como culminación de los diversos actos que se han llevado a cabo en 2017 para celebrar el décimo aniversario de la tarjeta TransCard.

El evento, al que se espera que asistan más de 500 profesionales del transporte, se llevará a cabo en el parking de la instalación, reconocido recientemente por la Organización Europea de Parkings Seguros, Esporg. Se ha preparado un variado programa de actividades para los transportistas, con 'foodtrucks', música, un photocall y varios sorteos.

Desde su puesta en marcha en 2007, más de 16.500 socios en toda Europa disfrutan de las ventajas de esta tarjeta en sus repostajes. Por cada operación, obtienen puntos canjeables por elementos para el camión, dispositivos de alta tecnología, ropa e incluso productos gourmet. Además, pueden disfrutar de descuentos en tiendas, hoteles, restaurantes y establecimientos de carretera.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estación de Redtortuga en La Junquera, Gerona

Fecha: 4 de octubre de 2017

Etiquetado
Lo más leído