IAG da un paso más en la integración del negocio de carga de Iberia y British Airways

IAG Cargo, que integra los negocios de las compañías Iberia Cargo y British Airways World Cargo, se ha convertido en el séptimo transportista de carga aérea más grande del mundo.

25/05/2012 a las 20:37 h

La integración de los negocios de carga aérea de ambas compañías progresa con la reciente creación de una web desde la que se ofrecen los servicios de carga de forma conjunta, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Su red de destinos y su programa de aviones cargueros constituye una de las redes más grandes de compañías de carga del mundo con amplios horarios, conexiones en el mismo día entre la mayor parte de continentes y destinos, así como una amplia red de conexiones por carretera. La nueva website ofrece acceso a la información de toda la red de destinos de IAG Cargo y a los horarios combinados de sendas compañías. También se pueden localizar y seguir los envíos en tiempo real.

Próximamente estará activa la posibilidad de realizar reservas online a través de  iagcargo.com. Del mismo modo, cabe destacar que más de una cuarta parte de las reservas de IAG Cargo se hacen en Internet a través de las propias webs de Iberia y British Airways.

Ampliando la flota de aviones cargueros

IAG Cargo ha recibido recientemente tres aviones Boeing 747-8F de última generación por lo que puede ofrecer una mayor capacidad en las rutas comerciales claves, al mismo tiempo que complementa la red global de destinos de IAG Cargo.

También han mejorado la capacidad desde sus hubs de Londres, Madrid y Francfort, así como en más de 40 rutas en Europa por camión.

Para agilizar la experiencia del cliente, IAG Cargo ya lanzó en el mes de febrero una nueva aplicación para iPhone y SmartPhones con sistema operativo Android que permite realizar el seguimiento desde el móvil de los envíos de mercancía realizados por Iberia Cargo y British Airways World Cargo. La aplicación también permite acceder a los horarios de vuelo y destinos de la red de ambas compañías.

Para acceder a la aplicación, sólo se necesita el número de conocimiento aéreo o leer el código de barras con la cámara del dispositivo electrónico. Además, los clientes pueden planificar sus expediciones.

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