IATA celebrará su próxima Asamblea General en México

En el evento, se analizará la situación actual de la industria aérea con resultados actualizados de la situación económica de las aerolíneas.

24/02/2017 a las 8:12 h

73-asambiea-general-de-iata

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, celebrará en junio de 2017 en Cancún, México su LXXIII Asamblea General, coincidiendo con la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo.

El encuentro tiene lugar en un momento en que la industria aérea está preparándose para su tercer año consecutivo de crecimiento, aunque en algunas partes del mundo esta tendencia choca con la restricción de fronteras y el proteccionismo del comercio, que amenazan con frenar los beneficios que la globalización aporta al mercado de la aviación.

Además, conviene destacar que actualmente el transporte aéreo sigue siendo uno de los objetivos clave para los ataques terroristas o los relacionados con la seguridad.  

En el evento, donde estarán presentes los principales actores de esta industria, se analizará la situación actual en este mercado y se proporcionarán resultados actualizados sobre la situación económicade las aerolíneas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cancún, México

Fecha: del 4 al 6 de junio de 2017

Lo más leído