ID Logistics es reconocido con el premio "Audacia Creativa"

El galardón que data de 1995, reconoce cada año a una empresa francesa su crecimiento así como el número de empleados de la compañía.

02/10/2013 a las 7:07 h

ID Logistics Camiones

Me gustaría dar las gracias por la confianza depositada en nuestra compañía”, aseguró el presidente del grupo ID Logistics, Eric Hémar, a la hora de recibir la distinción. El jurado lo componen el propio fundador de los premios y presidente de Fimalac, Marc Ladreit de Lacharrière, además de anteriores ganadores e importantes empresarios y directivos galos.

En una economía donde el servicio es cada vez más un elemento diferenciador fundamental, la logística jugará un papel cada vez más importante en la estrategia de nuestros clientes, por eso en ID Logistics creemos firmemente que la logística tiene por delante un futuro brillante”, concluye el presidente de ID Logistics.

El operador logístico, que se constituyó en Francia en 2001 con una plantilla de 200 colaboradores, cuenta a día de hoy con más de 12.300 repartidos en 14 países, de los cuales, 4.500 trabajan en Francia.

Después de la reciente adquisición de CEPL, en junio de 2013, el grupo cuenta con 168 instalaciones repartidas por Europa, América Latina, Asia y África, lo que supone una ocupación de 3,1 millones de metros cuadrados. La facturación del grupo en el último ejercicio ha sido de 560 millones de euros.

En cuanto a la presencia de ID Logistics en España, su estructura suma un total de 1.200 trabajadores en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

 

Etiquetado
Lo más leído