ID Logistics recibe el premio a la Mayor Contratación de Trabajadores en Guadalajara

En 2014, el operador ha firmado un total de 41 contratos fijos a tiempo completo o fijos discontinuos, 106 contratos temporales y un volumen importante de contratos de puesta a disposición.

04/12/2014 a las 1:00 h
ID Logistics recoge el Premio a la Mayor Contratacion de Trabajadores 2014

ID Logistics ha sido galardonado con el Premio a la Mayor Contratación de Trabajadores durante la celebración de una nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial organizados por la CEOE-CEPYME de Guadalajara el pasado 22 de noviembre en Sigüenza. Al acto ha asistido la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Durante el año 2014, el operador ha registrado un importante crecimiento en la plantilla de sus instalaciones de Azuqueca de Henares y Torija, ambas en Guadalajara, del 118% en contratación. Un aumento en consonancia con su política de Recursos Humanos y que ya en 2012 permitió a ID Logistics recoger el mismo premio.

ID Logistics ha apostado por la flexibilidad como un elemento diferencial basado en las necesidades del mercado. Para ello, ha buscado el equilibrio entre las diferentes formas de contratación posibles que favorezcan la integración laboral y las necesidades reales.

En esta línea, en 2014, ha firmado un total de 41 contratos fijos a tiempo completo o fijos discontinuos, 106 contratos temporales y un volumen importante de contratos de puesta a disposición, dependiendo del momento puntual del año.

Durante la recogida del premio, el operador ha destacado su colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha, SEPECAM y distintas entidades formadoras, con el fin de apostar por la formación en certificados de profesionalidad. Así, se ha tratado de aportar mayor empleabilidad a los alumnos participantes en las acciones formativas, realizando contratos de trabajo una vez finalizan los estudios.

Lo más leído