Ignacio del Río, nuevo miembro del Comité de Facilitación del Comercio de la ESPO

El Comité contará durante los próximos dos años con cuatro representantes españoles, entre los que se encuentra Ignacio del Río, actual jefe de división de los Sistemas de Información del puerto de Melilla.

26/11/2014 a las 1:17 h

Ignacio del Río, jefe de división de los Sistemas de Información y Comunicación en la Autoridad Portuaria de Melilla, formará parte del Comité de Facilitación del Comercio, Aduanas y Seguridad de la ESPO.

La Autoridad Portuaria de Melilla ha recibido, a través del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, la confirmación del nombramiento del representante español de la Autoridad Portuaria de Melilla en los Comités Técnicos y Redes.

De este modo, el Comité de Facilitación del Comercio, Aduanas y Seguridad contará durante los próximos dos años con cuatro representantes españoles, entre los que se encuentra Ignacio del Río.

Durante la Asamblea General de la ESPO, celebrada el pasado 4 de noviembre en Bruselas, tuvieron también lugar las elecciones, siendo reelegido, como presidente de la organización, Santiago García Milà. Como Vicepresidentes, fueron elegidos Eamonn O’Reilly, director ejecutivo de Dublin Port Company, y Annaleena Mäkilä, directora ejecutiva de Finnish Port Association. 

 

 

 

Lo más leído