III Congreso Nacional de Transporte de Animales Vivos

Durante la jornada, los asistentes podrán escuchar diferentes ponencias sobre la situación actual del transporte de animales.

24/05/2017 a las 12:53 h

transporte de animales vivos Durante el Congreso participarán miembros del Ministerio de Agricultura y Fomento.

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales ANTA, miembro de Fenadismer, organiza el III Congreso Nacional de Transporte de Animales Vivos.

A lo largo de la jornada se plantearán diferentes ponencias relacionadas con la situación actual del transporte de animales.

En la anterior edición de 2016 se trataron temas sobre la seguridad y la sanidad animal durante los viajes por carretera, con diferentes ponencias sobre este tipo de transporte, en las que se analizaron aspectos sobre la conducción o la manera de realizar el proceso de descarga.

Además, también se dedicó un espacio a informar acerca de las inspecciones que realiza el Seprona en este ámbito y cuáles son las posibles denuncias e incumplimientos a los que el transportista puede enfrentarse.

En esta tercera edición, participarán miembros del Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Fomento, Fenadismer y Asociaciones de Ganaderos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ministerio de Agricultura, Madrid

Fecha: 26 de mayo de 2017

Programa: en este enlace

Inscripción: en este enlace

Lo más leído