III Edición del 'Global Supply Chain Research Forum'

El hilo conductor serán las redes de valor basadas en la economía circular, con especial atención al lema "reducir, reutilizar y reciclar".

03/04/2017 a las 21:27 h

Cadena de Suministro La convocatoria estará dividida en dos jornadas.

Zaragoza Logistic Center, ZLC, convoca la III Edición del 'Global Supply Chain Research Forum', evento que servirá como punto de encuentro para responsables de grandes compañías del ámbito de la logística a nivel global.

El objetivo de la convocatoria, que tendrá una duración de dos días, es establecer un espacio para celebrar el cierre académico en el que los asistentes podrán analizar todos sus desafíos y preocupaciones de cara al futuro, debatiendo sobre las novedades en logística y cadena de suministro.

En la primera jornada, tendrá lugar el 'Research Fest', en el que los alumnos del MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management, ZLOG, presentarán sus proyectos finales de investigación sobre varios puntos de la cadena de suministro.

La segunda, por su parte, acogerá el 'Research Panel Discussion', en el que las compañías e investigadores podrán trabajar y debatir conjuntamente las últimas tendencias y avances de la logística y la cadena de suministro, prestando especial atención a las situaciones del día a día.

El hilo conductor serán las redes de valor basadas en la economía circular, y se prestará especial atención a la máxima defendida desde la Unión Europea, que apuesta porque los nuevos modelos de negocio se guíen por el lema "reducir, reutilizar y reciclar".

Datos de la convocatoria

Lugar: Zaragoza Logistics Center

Fecha: 29 y 30 de mayo de 2017

Lo más leído