Inauguración de la terminal de hidrocarburos de Tradebe en el puerto de Barcelona

La terminal logística, que ha supuesto una inversión de 65 millones de euros, se ubica en el muelle de la Energía y cuenta con una extensión de 60.000 m² ocupados por 29 tanques de almacenamiento que ofrecen una capacidad total de 450.000 m³.

16/04/2013 a las 8:10 h

Muelle de la Energía en el Puerto de Barcelona

El próximo jueves 18 de abril se inaugurará la nueva terminal de hidrocarburos de Tradebe, ubicada en el puerto de Barcelona, que ha supuesto una inversión de 65 millones de euros y la creación de 27 nuevos puestos de trabajo directos.

La terminal logística se ha construido en dos parcelas ubicadas en el Muelle de la Energía del puerto de Barcelona, sobre una extensión de 60.000 m² ocupados por 29 tanques de almacenamiento que ofrecen una capacidad total de 450.000 m³.

Tradebe es una de las compañías especializadas en la gestión de residuos industriales en España, con una fuerte presencia en los Estados Unidos y el Reino Unido y con filiales en Francia y Turquía.

Adicionalmente, TPS, filial de Tradebe, ofrece servicio de almacenamiento de hidrocarburos líquidos a granel, concretamente fueloil, gasóleos, jets y gasolinas, así como diversos componentes de estos productos, como FAME, etanol, etc.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Estación Marítima Norte, World Trade Center de Barcelona

• Fecha: 18 de abril de 2013

• Hora: 12,30h

Lo más leído