Inaugurado el tercer hub de Palletways en Italia

El operador de servicios de paletería ha inaugurado en Italia su tercer hub en una localidad próxima a Milán, que se une a los dos que ya operaba en Bolonia y Avellino.

09/11/2012 a las 1:44 h

palletways camión

La nueva instalación de Palletways se encuentra en uno de los nudos de comunicaciones más importantes del norte de Italia, junto a la autovía A-1 que conecta Milán con Bolonia, Florencia, Roma y Nápoles. El hub italiano cuenta con una superficie de 3.500 m² con posibilidad de ampliación hasta los 5.000 m² en el futuro.

Esta instalación será un punto de referencia para el tráfico de mercancías de la red de la compañía en el norte de Italia y una segunda cabeza de puente para las expediciones directas al resto de Europa.

Gracias a la nueva infraestructura, un palet de mercancía enviado de Turín a Brescia, o desde Génova a Milán, no necesitará pasar por el hub de Bolonia, será gestionado directamente a través de las instalaciones de San Giuliano Milanese. Debido a este cambio se ha rediseñado el mapa de gestión de mercancía paletizada en el norte de Italia con el objetivo de mejorar los plazos de entrega. 

Lo más leído