Indicadores de gestión en el transporte de mercancías

El objetivo es ampliar la información sobre los datos obtenidos internamente o facilitados por el proveedor de servicios de transporte que pueden utilizarse para mejorar la gestión del transporte de mercancías.

16/04/2018 a las 22:05 h

indicadores-de-gestion-en-el-transporte-de-mercancia

La Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, organiza el 24 de abril una sesión on-line sobre los Indicadores Clave de Gestión, KPIs, necesarios para medir la eficiencia de los procedimientos relacionados con el transporte de mercancías dentro de las organizaciones.

Los objetivos de un operador de transporte suelen enfocarse hacia la optimización de tiempos y costes, el rendimiento, la seguridad y la calidad, y los KPIs son la referencia adecuada para su evaluación. Estos indicadores deben estar alineados con los objetivos de la empresa, pero no tienen por qué ser coincidentes para diferentes organizaciones.

El objetivo de este 'webinar' es ampliar la información sobre aquellos datos obtenidos internamente o facilitados por el proveedor de servicios de transporte que pueden utilizarse para mejorar la gestión del transporte de mercancías, saber si existe el equilibrio adecuado entre las exigencias y las prestaciones, y anticipar los cambios que puedan conducir a mayores eficiencias.

Al mismo tiempo, el intercambio de experiencias puede proporcionar una visión más amplia que favorezca nuevas mejoras, por lo que en la sesión organizada por la Asociación, participarán un cargador de carga general, un cargador de mercancía peligrosa y un operador logístico.

Datos de la convocatoria

Convocatoria: Página web de Aeutransmer

Fecha: 24 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído