Innovación, elemento crucial para la industria automovilística española

En el acto se analizará el impacto sobre la industria automovilística española de las nuevas tecnologías y los cambios que se están produciendo en la movilidad de personas y mercancías.

03/01/2018 a las 21:25 h

logistica automocion planta PSA automovil

Asepa, Asociación Española de Profesionales de Automoción, organiza el próximo 17 de enero en Madrid el XXI Forum de Automoción en España, centrado en analizar el papel de la innovación en la industria automovilística de nuestro país.

En el encuentro se examinarán, entre otros aspectos, los cambios que se se están produciendo la movilidad y su impacto futuro en el interior del automóvil, el impacto de la digitalización en el sector o la aplicación de energías alternativas.

De igual modo, también serán objeto de debate los retos para el sector de componentes de automoción, la innovación en el aligeramiento de las carrocerías o la aplicación de las nuevas tecnologías en la fabricación de automóviles.

Así mismo, Ernesto Antolín será reconocido como 'Personaje Ilustre' de la Automoción Española por su contribución al sector como impulsor del Grupo Antolín desde sus orígenes en los años 50.

Datos de la convocatoria

Lugar: ETS de Ingenieros Industriales de la UPM, Madrid

Fecha: 17 de enero de 2018

Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído