Instrumentos de financiación para la innovación y la mejora de costes en la logística y el transporte

El evento tiene como objetivo informar sobre la importancia de desarrollar un buena buena idea de proyecto que dé lugar a una ventaja competitiva y estratégica.

18/02/2017 a las 8:50 h

https://www.cadenadesuministro.es/wp-content/uploads/2017/02/Instrumento-de-financiación-para-la-innovación-y-la-mejora-de-costes-en-empresas.pdf

La crisis económica ha afectado con fuerza al sector del transporte, donde las microempresas y autónomos soportan una presión constante producida por la inestabilidad de los precios, ocasionada a su vez por las subidas en el combustible, la sobreoferta en el transporte y el generalizado descenso de la actividad.

Las empresas de transporte y logística deben apostar por ganar eficiencia y por la búsqueda de nuevos modelos de negocio, en los que el comercio electrónico, la innovación tecnológica y la internacionalización se presentan como dos vías de desarrollo a explorar.

En este contexto, Citet convoca una Jornada técnica centrada en los 'Instrumentos de financiación para la innovación y la mejora de costes en empresas', un evento que tiene como objetivo informar sobre la importancia de desarrollar un buena buena idea de proyectoque dé lugar a una ventaja competitiva y estratégica para la compañía.

Dirigida a los trabajadores de las empresas del transporte y la logística, la convocatoria se estructurará en torno a una serie de ponencias centradas en el marco financiero plurianual de la Unión Europea de 2014-2020, las oportunidades europeas y nacionales para la financiación de la innovación, el Fondo Europeo para las Inversiones Estratégicas y el Banco Europeo de Inversiones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Comisión Europea en Madrid

Fecha: 1 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído