ITC convoca el Curso de Técnico en logística: gestión de la cadena de suministro

El curso que contará con una práctica grupal de 248 horas y practicas individuales en empresas que suman un total de 120 horas, tiene el objetivo de cualificar a los asistentes en la coordinación de actividades logísticas.

20/06/2012 a las 23:09 h

El Instituto de Transporte y Comercio organiza el curso “Técnico en logística: gestión de la cadena de suministro” con el objetivo de cualificar a los participantes para la coordinación e integración de las actividades logísticas en empresas industriales, distribuidoras o de grandes servicios.

Por extensión de competencias podrán desempeñar cada una de las sub-funciones que integran la cadena logística: compras y aprovisionamientos, logística de producción, de gestión del transporte y gestión de de almacenes.

El curso está dirigido a los titulados en Empresariales, Económicas, Ingenierías, técnicos de grado superior de gestión del transporte, de administración de empresas o de comercio internacional y otros interesados con experiencia en el sector.

La duración del mismo es de una práctica grupal de 248 horas y prácticas individuales en empresas que suman un total de 120 horas. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: ITC, Plaza Euskadi 3, oficina 37, Irún, Guipúzcoa

• Fecha: reservas hasta el 5 de julio de 2012

• Inscripción: inscripción online

Lo más leído