Iveco busca al conductor más eficiente de España

El 'Desafío TCO', que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 31 de julio, tiene como finalidad encontrar al conductor Iveco más completo y con mayor capacidad de ahorro de España.

01/05/2016 a las 23:44 h

Uno de los principales objetivos de Iveco es lograr la mayor eficiencia y reducir los costes totales de explotación. Por este motivo, han preparado el 'Desafío TCO', que comenzará el 1 de mayo.

Se trata de una competición que busca al conductor más completo de España, lo cual comprobarán a través de la medición de distintos parámetros, como la reducción del consumo de combustible o ciertas actuaciones por parte del conductor.

Durante tres meses, se monitorizará la conducción de los participantes mediante los datos emitidos a través de la herramienta 'Iveconnect'. Así, se valorará día a día el uso del freno auxiliar, la dificultad de la ruta e, incluso, el nivel y volumen de carga.

De esta forma, se establecerá una clasificación liderada por el conductor más eficiente y con mayor capacidad de ahorro. Los datos se podrán consultar a través de la web oficial del fabricante, desde donde también pueden inscribirse todos aquellos conductores que deseen realizar el reto.

Para poder participar, es necesario tener contratados los servicios 'TCO Live' o 'TCO Live Fuel', que ofrecen a autónomos, pymes y pequeñas flotas la posibilidad de disfrutar de las mismas ventajas con las que cuentan los grandes clientes para reducir sus costes de explotación y externalizar la gestión de flotas. También es necesario disponer del servicio 'Iveconnect'.

El participante que cumpla todos estos requisitos tendrá que recorrer un mínimo de 15.000 km entre el 1 de mayo y el 31 de julio, periodo en el que el vehículo será monitorizado. Iveco recompensará al ganador del desafío con un Fiat 500 1.2 Lounge Line 500 Italia, ya matriculado.

Etiquetado
Lo más leído