Iveco lanza el 'Daily Club'

Este club permite a los propietarios del Nuevo Daily, beneficiarse de ofertas especiales y privilegios exclusivos en recambios, accesorios y servicios de Iveco durante toda la vida útil del vehículo.

20/10/2014 a las 11:31 h

Iveco ha lanzado el 'Daily Club', un nuevo servicio para los compradores del nuevo Daily que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos, conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios.

Con la firma del contrato de compra, el propietario del Daily recibe un paquete de bienvenida, que incluye información de postventa, accesorios y sobre el nuevo programa ‘Daily Club’.

Un sencillo registro en la web permite al propietario convertirse en miembro del club y recibir, de forma periódica, información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su Daily. En el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios.

Pertenecer a este club da acceso a múltiples ventajas que se adaptan a las necesidades de los clientes, tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del equipamiento de su nuevo Daily. Con el ‘Daily Club’ el cliente es informado puntualmente de los plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo.

El objetivo que hay detrás del nuevo club de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario.

Descuentos e información

Sus miembros también están regularmente informados sobre los distintos accesorios disponibles para su vehículo. La gama de accesorios ha sido diseñada para incrementar la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de usuarios de la red vial. Además está disponible una amplia selección de accesorios personalizados que permite mejorar la apariencia del vehículo o adaptarlo a las necesidades específicas del uso al que está destinado.

Etiquetado
Lo más leído