John Pattullo, consejero delegado de Ceva Logistics, anuncia su retirada

El consejero delegado de Ceva Logistics dejará la compañía el 12 de octubre, tras cinco años en los que ha dirigido la integración de TNT Logistics y EGL Eagle Global Logistics.

25/11/2012 a las 22:26 h

John Pattullo se incorporó a Ceva Logistics en agosto de 2007, proveniente de DHL Exel, compañía en la que dirigió la integración de los negocios de logística de la cadena de suministro de DHL y Exel. Una gran parte de su trayectoria profesional ha estado ligada a la gestión de la cadena de suministro, como fué su etapa en Procter&Gamble.

En el momento de su ingreso en Ceva, Pattullo expresó su esperanza de no permanecer al frente de la compañía más de cinco años. Plazo que se cumplió en agosto pasado.

Durante este tiempo Pattullo ha dirigido, nuevamente con éxito, el proceso de integración de dos compañías, como EGL Eagle Global Logistics adquirida por Ceva, para crecer en el campo de los servicios de global fordwarding,. Un proceso que se ha repetido posteriormente en otros actores globales que precisan de un amplio rango de servicios, con el fin de gestionar, para sus clientes, una cadena de suministro cada vez más global.

Estos cinco años con Pattullo al frente de Ceva, han servido para consolidar la posición de Ceva en el plano internacional de los proveedores de servicios logísticos y para conformar un equipo directivo que ha sabido consolidar crecimientos por encima de los del mercado.

Marvin O. Schlanger, actual presidente del Consejo de Ceva Logistics, será nombrado consejero delegado. Pattullo continuará a partir de ahora, como miembro del Consejo de Administración del operador logístico.

Etiquetado
Lo más leído