Jornada sobre el nuevo impuesto especial aplicado a los gases fluorados

CONFAES y AESFRIM organizan una jornada en la que se analizará el contenido de la normativa y las principales dudas que han surgido en su aplicación.

04/03/2014 a las 6:49 h

Transporte frigorífico

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) y la Asociación de Empresarios de Frío Industrial y Maquinaria (AESFRIM) organizan el martes, 4 de marzo, a las 19.00 horas, una jornada sobre las medidas fiscales aprobadas en la Ley 16/2013, de 29 de octubre de 2013.

Entre las novedades incluidas, se encuentra un impuesto especial sobre gases  fluorados, un tipo de fluido que se utiliza, por ejemplo, para aparatos de aire acondicionado, frigoríficos y aerosoles.

Este impuesto afecta, entre otros, a fabricantes y a empresas que tienen instalados este tipo de aparatos, en los que también repercutirá el encarecimiento de la instalación y mantenimiento de los mismos.

Durante esta ponencia, que será impartida por el Jefe de Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria de Salamanca, se analizará el contenido de la normativa y las principales dudas que han surgido en su aplicación.

La jornada será de carácter gratuito, y estará dirigida a empresarios asociados a CONFAES.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 4 de marzo de 2014

• Lugar: Sede de CONFAES, Salamanca

Lo más leído