La gestión de la Huella de Carbono en el sector del transporte y la logística

Con esta jornada se pretende dar una visión práctica de la gestión de la huella de carbono y mostrar la importancia de la aplicación de la normativa.

30/06/2014 a las 1:47 h

Jornada sobre la huella de carbono en el transporte y la logistica, 3 de julio 2014, 2

La Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada, Aecaf, y la organización UNO, en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar, celebrarán una jornada sobre 'La Huella de Carbono en el sector del Transporte y la Logística' el próximo 3 de julio.

Con esta jornada se pretende dar una visión práctica de la gestión de la huella de carbono y mostrar la importancia de la aplicación de la normativa, el valor añadido del reporting y el cálculo diferencial, así como las implicaciones para el sector del nuevo Real Decreto.

En este sentido, se organizará una mesa redonda para debatir el panorama y las expectativas que se abren con la aparición del Real Decreto, aprobado en marzo y por el que se crea el nuevo Registro nacional de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Además, empresas como TNT Express y Carreras Grupo Logístico expondrán su experiencia en la gestión de la huella de carbono.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Tajamar, Madrid

• Fecha: 3 de julio de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción:  puede realizarla aquí

Lo más leído