Jornada sobre "seguridad en la Supply Chain"

En esta sesión, se analizarán los diferentes medios, tecnologías y aspectos relacionados con la seguridad en la cadena de suministro de las empresas.

20/11/2013 a las 9:57 h

Jornada sobre Supply Chain de Fundacion icil y Citet

La Fundación Icil y Citet, convocan para el próximo 3 de diciembre en Barcelona, una jornada sobre "Seguridad en la Supply Chain".

¿Cómo podemos mantener esta seguridad en la cadena?, ¿de qué medios se dispone para atajar la delincuencia?, ¿qué aspectos son los más importantes?, ¿cuál es la situación actual?, ¿qué tecnologías podemos utilizar para mejorar la seguridad?.

La cadena de suministro se ha convertido en un elemento esencial, para asegurar la continuidad del comercio y los negocios en el mundo global actual. Por tanto, la interrupción de estos suministros, puede provocar incidentes graves en las compañías vulnerables a cualquier amenaza contra la cadena de suministro.

La seguridad en la cadena ha cobrado una mayor importancia, a medida que la globalización ha ido creciendo.

En este encuentro, se abordarán temas como la delincuencia en el sector, los aspectos y la situación actual de la seguridad, o la tecnología aplicada a la seguridad en la cadena de suministro. Además, entre otros ponentes, contará con la presencia del director de Transportes y Movilidad de Cataluña, Sere Padrosa i Pierre, y del director general de la Policía de Mossos d’Esquadra, Manel Prat.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Dirección General de Territorio y Sostenibilidad, Barcelona

• Fecha: 3 de diciembre de 2013

• Programa e Inscripción: puede consultarlosen este enlace

Lo más leído