José Manuel Romero, nuevo director de DSV Air&Sea Andalucía

Con formación académica en Química Industrial, Romero es además agente de aduanas colegiado y posee más de treinta años de experiencia en el sector del transporte internacional y el comercio exterior.

31/07/2014 a las 1:52 h

José Manuel Romero ha sido elegido como responsable de la zona de Andalucía de DSV Air&Sea, trabajando desde la oficina que tiene la empresa en Sevilla.

Romero se incorporó a DSV en el año 2008 como responsable del Departamento de Aduanas. Posteriormente pasó a encargarse de la zona de Andalucía en DSV, aunque con las reestructuraciones llevadas a cabo en la plaza, en los últimos tres años se ha centrado en el área Comercial y de Aduanas.

Sin embargo, a partir de julio ha vuelto a ser el director de la delegación sevillana y gestionará las operaciones y la cartera de todos los clientes de la zona sur, reportando directamente a la gerencia de la compañía.

Con formación académica en Química Industrial, es además agente de aduanas colegiadoy posee más de treinta años de experiencia en el sector del transporte internacional y el comercio exterior.

Etiquetado
Lo más leído