Jungheinrich lanza en España su nueva tienda on-line

En ella se puede elegir con absoluta comodidad y transparencia cualquier producto del catálogo.

24/06/2016 a las 2:26 h

Jungheinrich on-line En la tienda on-line de Jungheinrich se puede acceder al catálogo completo de productos.

En un paso más hacia la prestación de un servicio integral de calidad, el fabricante alemán de equipos de manutención para el almacén, pone en marcha su nueva tienda on-line, desde la que se tiene acceso al catálogo completo de productos.

En la tienda on-line se puede elegir con absoluta comodidad y transparencia cualquier producto del catálogo. Desde transpaletas eléctricas, hasta apiladores, pasando por carretillas elevadoras o ganchos de carga. Cualquier producto está a un solo clic.

En la nueva tienda, se puede encontrar cada producto organizado por categorías. También hay productos adicionales, como elementos de señalización, además de un amplio surtido de soluciones para facilitar la carga en cualquier tipo de transporte. Rodadores, carros y rampas para subir los bultos y palets con transpaletas eléctricas como manuales, siempre de la mejor calidad.

Todo esto y los nuevos productos que van apareciendo están en este catálogo virtual. En cada producto viene indicado el precio en península así como su disponibilidad.

También se puede encontrar información sobre plazos de entrega, medios de pago y condiciones de venta, entre otras cosas. Todo con la garantía que ofrece un buen servicio y décadas de experiencia.

Lo más leído