Kögel celebra su 80 cumpleaños como fabricante de semirremolques

Desde sus inicios, el fabricante se ha basado en innovaciones revolucionarias con las que ha establecido los estándares del mercado, incluyendo, entre otras cosas, el trailer de GNC en 2012.

23/02/2014 a las 21:37 h

Kogel celebra su 80 Aniversario de experiencia en semirremolquesKögel celebrará su 80º Aniversario, a primeros de mayo de este año, manteniéndose fieles a los fundamentos claves de la compañía: tradición, experiencia y competencia.

El fabricante alemán de remolques y semirremolques celebrará su aniversario con eventos y campañas a lo largo del año para sus clientes, proveedores y todos aquellos interesados en la compañía. Además, se sumarán una jornada de puertas abiertas, varias campañas de venta diferentes, concursos y donaciones, además de otros eventos programados.

Desde sus inicios en 1934, la historia de Kögel se ha basado en innovaciones revolucionarias con las que ha establecido los estándares en el mercado, incluyendo, entre otras cosas, el primer semirremolque refrigerado fabricado totalmente en plástico en 1961, el primer basculante autoportante redondo en aluminio en 1966, el remolque basculante de eje central atornillado en 1974, el primer semirremolque aligerado en 1982, la primera instalación de cataforesis para el tratamiento anticorrosión de un semirremolque en 2001 o el semirremolque extendido en 2005, entre otros muchos.

De este modo, Kögel ha ofrecido soluciones a medida, centrándose deliberadamente en los beneficios y ventajas, con el fin de crear elvalor añadido de larga duración para los sectores de la expedición y de la construcción.

Asimismo, el fabricante sigue basándose en la tradición de la marca, la experiencia adquirida por sus empleados y la competencia basada en la ingeniería. El equipo Kögel ha amasado actualmente un total de más de 11.000 años de asociación con la empresa, teniendo también el mismo número de años de competencia de vehículos comerciales.

Por otra parte, los puntos fuertes adicionales que han hecho de la empresa lo que es, siguen estando activos actualmente, como la pasión por el transporte, la fiabilidad de una empresa familiar y la calidad de primera clase, como resultado de la experiencia interna.

Para los próximos años, Kögel ha establecido como objetivo primordial, el crecimiento saneado, con vehículos de alta calidad y un alto índice de rendimiento, a un precio óptimo.

Lo más leído