La Alianza G6 amplía sus servicios entre Asia y Europa

El servicio 'Loop 7' hará escala en Suecia y Bélgica, además de en Inglaterra, Países Bajos, Alemania y Polonia, como ya las venía realizando.

30/07/2015 a las 0:38 h

OOCL-Golden_Gate La Alianza G6 incluye los puertos de Gotemburgo y Amberes en su servicio 'Loop 7'.

La Alianza G6, compuesta por las navieras APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui O.S.K. Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK) y Orient Overseas Container Line (OOCL), ha mejorado los servicios actuales que ofrece en la ruta Asía-Europa.

En concreto, el servicio 'Loop 7', que venía conectando el continente asiático con el puerto holandés de Rotterdam, el alemán de Hamburgo, el inglés de Southampton y el polaco de Gdansk, hace ahora también escalas en el puerto de Gotemburgo, Suecia, y en el de Amberes, Bélgica. 

En lo que respecta a la parte asiática, el servicio hace escala en los puertos chinos de Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Yantian y en el puerto de Singapur. Además, también hace escala en Port Said, Egipto.

La nueva rotación queda establecida en Qingdao - Shanghai - Hong Kong - Yantian - Singapur - Rotterdam - Hamburgo - Gdansk - Göteborg - Amberes - Southampton - Singapur - Yantian - Qingdao.

El primer buque de este nuevo servicio ya se ha puesto en marcha, saliendo del puerto de Qingdao el pasado 13 de julio para llegar al puerto de Gotemburgo el 27 de agosto y al de Amberes el 30 de agosto.

Servicio Loop 7 de la alianza G6 Servicio 'Loop 7' de la Alianza G6, antes de las nuevas escalas.

Lo más leído