La Alianza G6 suspende temporalmente su línea CC2 entre Asia y Estados Unidos

La alianza continuará ofreciendo una amplia oferta de servicios entre Asia y la costa oeste de Estados Unidos, realizando escalas en los principales puertos con dos salidas semanales.

21/10/2014 a las 22:32 h

OOCL Hamburg.

En respuesta a los cambios estacionales en la demanda del mercado, los miembros de la Alianza G6 han anunciado la suspensión temporal de su línea central de China (CC2), que conecta Asia y la costa oeste de Estados Unidos, hasta nuevo aviso.

El último servicio que se realizará, con el buque OOCL Italy, saldrá de Shangai el próximo 31 de octubre. Todos los puertos en donde hace escala la línea CC2 estarán cubiertos por otros servicios de la Alianza G6.

De esta forma, la alianza continuará ofreciendo una variedad de servicios entre Asia y la costa oeste de Estados Unidos, realizando escalas en los principales puertos con dos salidas semanales. Para reanudar el servicio, se realizará una monitorización de la demanda durante los próximos meses.

Los miembros de la Alianza G6 son APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui OSK Lines, Nippon Yusen Kaisha y Orient Overseas Container Line.

Etiquetado
Lo más leído