La Asociación Española de Empresas de Amarre convoca su asamblea general

Se celebrará una Asamblea General, ordinaria y extraordinaria, donde se elegirá el nuevo presidente y la Junta Directiva.

20/03/2017 a las 2:00 h

amarre-y-desamarre-en-el-puerto-de-ferrol En la Asamblea se elegirá la nueva Junta Directiva y el presidente de la Asociación

La Asociación Española de Empresas de Amarre, AEEA, celebrará el jueves 23 de marzo en San Sebastián una Asamblea General, ordinaria y extraordinaria, donde elegirá nuevo presidente y su Junta Directiva respectivamente.

Así, en el curso de la Asamblea Extraordinaria se procederá a la elección de la nueva Junta Directiva y presidente de la Asociación, mientras que en la Asamblea Ordinaria se debatirán asuntos como el análisis y estudio de los Pliegos reguladores en fase de aprobación o la normativa Comunitaria, evolución reciente y previsiones.

Asimismo, también se tratará el Informe sobre actividades OMI y Circular 2016, actividades Formativas AEEA, el resumen de actividad anual y programación 2016, así como el Informe Observatorio Servicios Portuarios, entre otros. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Londres, San Sebastián (Guipúzcoa)

Fecha: 23 de marzo de 2017

Etiquetado
Lo más leído