La Asociación Europea de Agentes de Buques celebrará en Barcelona su seminario anual

El seminario incluirá diferentes mesas redondas sobre temas de actualidad y problemática de esta industria, con un especial enfoque en la transformación digital y las nuevas tecnologías.

24/05/2018 a las 21:02 h

Gruas en la terminal de TCB del Muelle Sur en el puerto de Barcelona El evento se celebra anualmente en un país comunitario en alternancia con Bruselas.

La Asociación Española de Agentes Consignatarios, Asecob, acogerá en Barcelona los días 4 y 5 de junio, coincidiendo con el SIL 2018, el seminario anual de la Asociación Europea de Agentes de Buques, Ecasba.

Celebrado anualmente en un país comunitario en alternancia con Bruselas, este evento reunirá a profesionales de Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Portugal, Eslovenia, Suecia y España, así como de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Consignatarios, Fonasba.

El seminario incluirá diferentes mesas redondas sobre temas de actualidad y problemática de esta industria, con un especial enfoque en la transformación digital, las nuevas tecnologías y su impacto en la agencia de buquese, así como el programa de formación Sail.

Se debatirá también sobre la política aduanera común y su impacto en el sector, el plan de futuro para el desarrollo de la multimodalidad y las nuevas posibilidades para la industria del mercado de cruceros.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escola Europa Intermodal Transport y Salón Príncipe de la Fira de Barcelona

Fecha: 4 y 5 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído