La cadena de suministro después de la crisis centrará los Debates ICIL 2017

Se analizarán los nuevos retos del sector y cómo deberán adaptarse las compañías a los cambios.

27/04/2017 a las 21:34 h

La supply chain después de la crisis será el tema de los Debates ICIL 2017

Los Debates ICIL llegan a su XII Edición con una convocatoria centrada en los efectos de la crisis en el sector logístico. Bajo el título 'La Supply Chain en la próxima década: resiliencia vs costes', el evento analizará los nuevos retos del sector y cómo deberán adaptarse las compañías a los cambios.

La cita se ha consolidado en los últimos años como una jornada importante para las empresas y profesionales logísticos, que podrán informarse sobre los temas de actualidad de la logística y sobre los nuevos conceptosque afectarán a este segmento en el futuro.

Estructurada en torno a una serie de ponencias, estos debates comenzarán con una mesa centrada en la cadena de suministro después de la crisis, en la que se analizarán los efectos de la misma y se debatirá sobre qué deben hacer las compañías para afrontar el futuro con garantías de éxito.

A continuación, está prevista una conferencia sobre la adaptación de las empresas logísticas a los riesgos, y los protocolos que deberán emplear en el futuro. Además, se estudiará qué tipos de sistemas de información pueden ser ventajosos para el sector y se realizará una sesión de 'networking'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Silken Puerta América, Madrid

Fecha: 12 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído