"La Ciudad Abriendo las Puertas al Mar"

El objetivo de la convocatoria es fomentar el desarrollo de las relaciones en un ambiente positivo y de equilibro que beneficie tanto al puerto de Almería como a la ciudad.

06/12/2016 a las 21:10 h

"La Ciudad Abriendo las Puertas al Mar"

La Autoridad Portuaria de Almería, con el Ayuntamiento de Almería y la Fundación Bahía Almeriport, convocan unas jornadas de puertas abiertas en el puerto bajo el título "La Ciudad Abriendo las Puertas al Mar", con las que se pretenden establecer un diálogo entre el puerto y la ciudad.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de las relaciones en un ambiente positivo y de equilibro que beneficie ambas partes. Así, las jornadas se presentan como una oportunidad para obtener conclusiones que ayuden a definir dichas relaciones, compatibilizando la evolución de los futuros proyectos urbanos y las actividades portuarias.

Durante el evento se dará a conocer la importancia de la actividad portuaria en el desarrollo económico de la ciudad, así como las posibilidades de convertir el puerto en un valor para Almería. Asimismo, se buscará establecer una colaboración para construir junto a las instituciones un futuro sostenible bajo tres premisas: desarrollo económico, respeto al medio ambiente y cohesión social.

Datos de la convocatoria

Lugar: puerto de Almería

Fecha: del 12 al 16 de diciembre de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído