La colaboración horizontal en logística

En el evento, se abordarán las principales vías para ganar competitividad a través de la colaboración y estudiar los resultados de algunos casos reales a nivel nacional y europeo.

19/03/2018 a las 1:36 h

logistica-colaborativa

La patronal de transporte y logística UNO organiza una Jornada centrada en la 'Logística colaborativa. Colaboración horizontal en logística', que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo de 2018 en Madrid. 

En ella, se reunirán cargadores y operadores para abordar las vías para ganar competitividad a través de la colaboración y estudiar los resultados de algunos casos reales a nivel europeo y también nacional. 

Para contrastar sus opiniones al respecto, se celebrará un debate al terminar el evento sobre el papel de la colaboración para dar respuesta a los nuevos retos del e-commerce y cumplir con el creciente número de restricciones en las grandes ciudades.

Uno de los proyectos que se analizará en el marco de esta Jornada será el que han puesto en marcha Nestlé, Pepsi y Stef Holanda. Los dos primeros han combinado sus operaciones de almacenamiento, embalaje y distribución de productos frescos y refrigerados para sus clientes de Bélgica y Luxemburgo, y han escogido al operador como su principal proveedor de servicios.

Esto les ha permitido ganar eficiencia en lo que respecta a los costes y reducir sus emisiones de CO2, mejorando la calidad del servicio que ofrecen a los clientes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 21 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído