La Conferencia Europea de CSCMP reunirá en Holanda a los profesionales de la cadena de suministro

El evento permitirá abordar diferentes aspectos que influyen en la cadena de suministro, como la innovación, el 'blockchain', la robótica, la sostenibilidad y el e-commerce.

10/01/2018 a las 19:06 h

cscmp-conference-2018

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, celebrará una Conferencia Europea en mayo de 2018 en la ciudad holandesa de Rotterdam, en el que se abordarán las últimas tendencias y desarrollos en este ámbito.

El evento, de dos días de duración, permitirá tratar diferentes aspectos que influyen en la gestión de la cadena de suministro, como la innovación, el 'blockchain', la robótica y la inteligencia artificial, las tecnologías disruptivas, la sostenibilidad y el e-commerce.

Será un punto de encuentro en el que los ejecutivos y profesionales de este área que operan en sectores como los de gran consumo, retail, industria, 3PL , e-commerce o farmacia, compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre la forma de impulsar la excelencia logística en los mercados en los que compiten.

Se celebrará de forma paralela al 'XIII Seminario Europeo de Investigación', en el que diferentes académicos presentarán sus estudios más revolucionarios sobre logística sostenible, digitalización, 'Big Data', estrategias de distribución, normativas europeas sobre el transporte y la logística, y transparencia en la cadena de suministro, entre otras temáticas.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Rotterdam

Fecha: 17 y 18 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído