La delegación valenciana de Intertransit se reestructura

La Comunidad Valenciana se establece como punto neurálgico fundamental para el transporte nacional e internacional.

09/10/2015 a las 1:14 h

Eduardo Nogal se incorpora a la delegación valenciana de Intertransit Eduardo Nogal se incorpora a la delegación valenciana de Intertransit.

Los planes de desarrollo y crecimiento de Intertransit pasan por dar más presencia a un punto logístico fundamental como es Valencia, motivo por el que se ha reestructurado la delegación valenciana para afrontar nuevos retos.

Una industria muy especializada y su condición de nexo marítimo para el centro de la península, junto a un gran potencial turístico y de consumo, hacen de la región valenciana un punto neurálgico fundamental en el sector del transporte internacional y nacional. 

En este contexto, la delegación valenciana de la compañía, situada en Ribarroja del Turia, ha realizado algunos cambios durante el verano para dar un impulso estratégico y crecer en una zona de gran potencial económico e interés logístico.

Así, Eduardo Nogal se incorpora a Valencia desde la delegación de Madrid para formar el departamento comercialjunto a Paco Ruiz, mientras que la responsabilidad del departamento de tráfico recae en Mercé Sancho y Christian Moray, y la del departamento de contabilidad en Luisa García.

Etiquetado
Lo más leído