La DGTT licita la inspección 'in situ' de los cursos de formación

La finalidad del contrato es el control presencial y de calidad de las acciones formativas subvencionadas por la DGTT, por lo que se deberá realizar un seguimiento de cada acción formativa en su lugar de impartición, durante la realización de las mismas, en la sede de los beneficiarios

11/04/2014 a las 12:15 h

exámenes formación

La Dirección Generald de Transporte Terrestre ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado este jueves 10 de abril, la licitación para realizar inspecciones 'in situ' de las acciones formativas. 

La finalidad del contrato es el control presencial y de calidad de las acciones formativas subvencionadas por la DGTT. De esta forma, se deberá realizar seguimiento de cada acción formativa en su lugar de impartición, durante la realización de las mismas, en la sede de los beneficiarios.

Con una duración del 12 meses, el contrato tiene un importe neto de 59.347,92 euros y se da como límite para presentar ofertas hasta el 25 de abril a las 14.00 horas.

Esta licitación se produce en un momento en el que se cuestiona desde diferentes ámbitos, el mecanismo actual de concesión y gestión de las ayudas para la formación en el ámbito del transporte de mercancías y después de que se conociera la detención de Juan José Gil, secretario general de la patronal Fenadismer y de Ucotrans, por una posible estafa en los cursos de formación,

Además, la DGTT también ha licitado los servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación del País Vasco durante el 2014. El objeto del contrato es el de apoyar y dar soporte logístico, con los correspondientes medios materiales y humanos, al Tribunal designado para la realización de dichas pruebas.

La duración del contrato es de tres meses, por un importe de 36.036,77 euros. Se pueden presentar ofertas hasta el 25 de abril a las 14.00 horas.

Lo más leído