La empresa portuguesa Transmaia equipará su flota con la solución CarCube de Trimble

La solución puede ser usada en conjunto con los sistemas de gestión de Transmaia, aportando una gran facilidad para el control logístico de la empresa.

22/10/2014 a las 1:43 h

CarCube en FleetXPS de Trimble

Después de un proceso de evaluación de distintas opciones y marcas, Transmaia Transportes, una empresa portuguesa con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, ha seleccionado la solución CarCube de Trimble por su capacidad de innovación, recomendaciones hechas por clientes, así como por la estabilidad financiera de Trimble y su experiencia en el sector del transporte y la logística.

La solución CarCube de Trimble es innovadora, fácil de usar y flexible. La solución puede ser usada en conjunto con los sistemas de gestión de Transmaia, aportando una gran facilidad para el control logístico de la empresa. Además, la solución permite a la organización mejorar el servicio al cliente, controlar los tiempos de conducción y vigilar los consumos de gasoil.

Transmaia Transportes LTDA, tiene sede en la localidad de Mamede Colorado, junto al municipio de Maia. Se constituyó en 1982, aunque su experiencia se remonta a los años 40 del pasado siglo, cuando el padre de los actuales propietarios fundara la empresa de transportes Adriano Sousa Maia & Sons LTDA.

Transmaia dispone hoy en día, de cerca de 200 vehículos dedicados principalmente al transporte de mercancías en general, nacionales e internacionales, aunque también realiza servicios de transportes especiales, camiones grúa o alquiler de vehículos, entre otros.  Sus sistemas de gestión están reconocidos por el certificado de calidad ISO 9001:2008.

Etiquetado
Lo más leído