La entrega en una hora de Amazon llega a Barcelona

El gigante del e-commerce despliega en la ciudad condal su flota ecológica más grande de Europa.

05/10/2016 a las 22:23 h

Amazon ha ampliado a Barcelona su servicio de entregas "ultra-rápidas" en menos de una hora, apenas tres meses después de lanzarlo en Madrid.

A través de la app para móvil 'Prime Now', los clientes pueden escoger entre más de 20.000 productos y recibir su pedido en una hora o en franjas de entrega de dos horas.

Al igual que en Madrid, la entrega "ultra-rápida" incluye alimentos frescos y congelados para los clientes de la Ciudad Condal y 26 localidades de los alrededores.

Por otro lado, si el gigante del e-commerce ofrece en la capital de España la entrega de productos de plazas madrileñas, la tienda on-line de Barcelona contará con una sección especializada en productos catalanes especialmente pensada para los usuarios de Prime Now de la ciudad. Además, el e-tailer también ha incorporado en su lista de proveedores diversos operadores de Mercabarna, así como empresas y productores locales.

En lo que respecta a la distribución, cabe destacar que más del 50% de los vehículos que llevarán a cabo este servicio en la capital catalana serán eléctricos, incluyendo bicicletas de reparto eléctricas. De esta forma, Amazon tendrá en Barcelona su flota ecológica más grande de Europa.

Lo más leído