La Fundación Francisco Corell amplía el Premio 'José María Huch' a todos los modos de transporte

Los trabajos deberán tener como máximo dos años de antigüedad y podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2015.

26/03/2015 a las 21:32 h

 

intermodalidad camion, tren, barco

La Fundación Francisco Corell convoca la VII Edición del Premio 'José María Huch', dotado con la cantidad de 12.000 euros, destinado a recompensar al autor o autores de un trabajo de investigación sobre la contribución del transporte al desarrollo sostenible, con el objetivo de incentivar el estudio y conocimiento en este campo.

A diferencia de anteriores convocatorias de este Premio, que en 2015 ve su séptima edición, los trabajos no irán solo destinados a la investigación en el transporte por carretera, sino que se puede presentar toda obra que impulse la sostenibilidad en cualquier modo de transporte.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2015, y deberán ser inéditos, de manera que aún habiendo sido divulgados en el ámbito docente o de investigación no hayan optado nunca a otros premios.

Cabe destacar que también podrán candidatos al mismo trabajos que se hayan divulgado fuera del ámbito docente y que a juicio del jurado merezcan optar al premio. No obstante, tanto unos como otros solo serán admitidos si tienen como máximo dos años de antigüedad.

Aquellos interesados en presentar sus trabajos pueden descargar las bases de la convocatoriaen este enlace.

Lo más leído