La importancia de la logística y de los sistemas de información en el sector de la automoción

La jornada, organizada por Anfac, se plantea ante la necesidad de continuar manteniendo y potenciando la fortaleza del sector de la automoción en España, ya situado entre los más competitivos e importantes a nivel mundial.

27/04/2014 a las 22:16 h

Coches para la distribución

Anfac y Odette España en colaboración con Avia organiza este desayuno de trabajo bajo el lema “Importancia de la Logística y el papel de los Sistemas de Información y las Comunicaciones en la mejora de la competitividad industrial del sector Automoción”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de mayo, en la localidad de Almussafes, donde Ford tiene su planta de fabricación.

La readaptación de los sistemas productivos y logísticos, junto con la búsqueda de nuevos modelos de negocio y la colaboración a lo largo de toda la cadena de valor, se perfilan como líneas estratégicas clave para la reindustrialización del sector de automoción en España.

Estas líneas estratégicas constituyen, una necesidad para continuar manteniendo y potenciando la fortaleza del sector, ya situado entre los más competitivos e importantes a nivel mundial.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Tryp Almussafes

• Fecha: 

14 de mayo de 2014

• Programa: puede descargarse en este enlace

• Inscripción: puede inscribirse aquí antes del 7 de mayo

Lo más leído