La industria conectada: transformando las operaciones con IoT

Las nuevas capacidades cognitivas derivadas de la inteligencia artificial y la analítica de los datos generados por el Internet de las Cosas, permiten mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

26/07/2017 a las 20:30 h

jornada-de-ibm-sobre-industria-conectada

IBM organiza en septiembre el encuentro 'La industria conectada: Transformando las operaciones con IoT', en el que participarán diferentes empresas que están trabajando actualmente en proyectos de innovación en este ámbito.

La creciente digitalización de los activos, procesos y operaciones está impulsando el avance de las compañías hacia la Industria 4.0. Las nuevas capacidades cognitivas derivadas de la inteligencia artificial y la analítica de los datos generados por el Internet de las Cosas, y tecnologías como el 'blockchain', ofrecen a las empresas la posibilidad de mejorar su rendimiento y eficiencia operativa.

Por ello, en el evento se analizarán las oportunidades y desafíos actualesen cuanto a la transformación de las operaciones, y se detallarán los pasos a seguir para la gestión de activos cognitiva, así como la manera de aprovechar las nuevas tecnologías para lograr progresos en este campo.

Del mismo modo, se dedicará un espacio a explicar cuáles son los principales retos en materia de seguridad, como la protección de los trabajadores en ambientes de riesgo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Thecube Madrid

Fecha: 15 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído